Pro Data Doctor™
Data Doctor
Software de la recuperación de la música de Zune

Software de la recuperación de la música de Zune

Precio: $45

El software de la recuperación de la música de Zune recupera y restaura toda la música, mp3, MPEG archiva y perdida las carpetas debido a la canceladura, a la corrupción accidentales, ajustando a formato el etc. El software support activo de la recuperación de la música de Zune y restaura todos los archivos estrellados de la música incluyendo Midi, aac, AIFF, mediados de, archivos del wav que apoyan el dispositivo más último de la música.

  Funciones del software:
  • El Restore dañó los archivos y las carpetas corrompidos de Zune del jugador de la música de Zune.
  • Recupera perdida los archivos de la música debido a compartir del archivo (característica sin hilos de la conectividad).
  • Asegurar la recuperación de las canciones de la música de la memoria accidentalmente ajustada a formato de Zune.
  • Recuperar mensaje no ajustado a formato perdido de la impulsión del `de las carpetas aunque el' se exhibe mientras que tiene acceso a la impulsión de Zune en mi computadora.
  • La recuperación de los datos de ajustado a formato accidentalmente o cuando la música del zune reajustó operación se realiza.
  • La recuperación corrompida de las canciones debido al error humano o a cualquier virus generó pérdida de los datos.

El software es la utilidad inalterable y no destructiva segura fácil de la recuperación que recupera las canciones video de tu perdida jugador de la música debido al error humano o a la pérdida generada virus de los datos. El software de la recuperación restaura la música perdida mp3 debido a la canceladura accidental, a la corrupción, al formato y al sistema de ficheros dañado el tuyo jugador de medios digital.

strip
También te puede gustar otro software
strip