Pro Data Doctor™
Data Doctor
strip
HomeOther LanguagesfrançaisBase de connaissances sur les logiciels ➟ Información sobre el software de recuperación de datos de la cámara digital

Información sobre el software de recuperación de datos de la cámara digital

El software de la recuperación de los datos de la cámara fotográfica digital recupera y restaura cuadros perdidos, suprimidos y faltantes, gráficos, broches, audio y vídeo de medios de almacenaje de la cámara fotográfica digital del flash del USB. La razón perdida de los archivos puede ser caída del sistema, medios de almacenaje dañados, archivos digitales suprimidos y choque de los medios de almacenaje etc.

El software de recuperación de datos de cámara digital restaura fácilmente los datos eliminados y perdidos cuando la tarjeta de memoria de la cámara está siendo extraída de la cámara digital y medios de almacenamiento equivalentes. La herramienta de software de reparación de cámaras kodak soporta todos los archivos importantes incluyendo MOV, AVI, JPG, JPEG, BMP, PCT, GIF, AI y PNG, etc.

El software de reparación de cámaras digitales Kodak soporta todos los principales medios de almacenamiento USB incluyendo PDA, computadoras de mano, comunicador de teléfono móvil, Compact Flash (unidad de disco compacto), tarjeta de memoria, Pocket PC móvil, Pen Drive, Memory Stick y Smart Media etc.

La reparación de software de recuperación de datos de cámaras digitales y proporciona soporte a todas las principales marcas como Aiptek, Acer, Chinon, Compaq, Canon, Data Pack, Digital Dream, Espon, Nikon, Kingston, Everex, Ericsson, Hitachi y Strata Flash etc.

Cámara digital Demo de recuperación de archivos demo puede ser descargado por el usuario para recuperar archivos y carpetas de medios de almacenamiento digital.

strip
Vous pouvez également utiliser d'autres logiciels
strip