Pro Data Doctor™
Data Doctor
strip
HomeOther LanguagesfrançaisBase de connaissances sur les logiciels ➟ Información sobre el software de recuperación de datos de la tarjeta SIM

Información sobre el software de recuperación de datos de la tarjeta SIM

El software de la recuperación de los datos de la tarjeta de Sim recupera y restaura todos los mensajes de texto perdidos, suprimidos, desaparecidos y borrados y números del contacto de la tarjeta del sim del móvil. Los mensajes de texto pueden incluir SMS en buzón de entrada, buzón de salida, enviados y directorio de borrador que pueden perderse debido a una eliminación no intencional o intencional.

El usuario necesita los estándares de PC / SC y los lectores de tarjetas basados en los estándares de Phoenix para realizar la recuperación de los datos de la tarjeta del sim para recuperar todos los datos perdidos con facilidad. El software de la recuperación de los datos de la tarjeta de SIM es capaz de restaurar los datos del sim para la tarjeta móvil nacional o internacional del sim.

La herramienta de recuperación de datos de la tarjeta SIM proporciona información detallada completa, incluyendo el número de identificación ICC y el número IMSI (International Mobile Service Identity) impreso en la tarjeta SIM.

El software de recuperación de datos de tarjeta SIM proporciona soporte a todos los principales proveedores de servicios de tarjeta SIM para todas las principales marcas.

La demostración del software de la recuperación de los datos de la tarjeta del sim se puede utilizar y utilizar con eficacia para recuperar mensajes de texto y números del contacto.

strip
Vous pouvez également utiliser d'autres logiciels
strip