Pro Data Doctor™
Data Doctor
HomeOther LanguagesEspañolBase de conocimientos de software › Preguntas y respuestas sobre la recuperación de datos FAT

Preguntas y respuestas sobre la recuperación de datos FAT

FAQ y localización de averías

(b)Cómo utilizar el FAQ

1.Puedo recuperar archivos y las carpetas de vacío reciclan el compartimiento?

Usted puede recuperar los archivos y las carpetas de vacío reciclan el compartimiento fácilmente debido a después de que se hayan suprimido los datos o quitado de recicle el compartimiento, sólo el acoplamiento de los archivos o de la carpeta consigue quebrado y los archivos todavía existen en la impulsión de disco duro.

2.Puedo recuperar los archivos perdidos de Excel?

Si se ha suprimido un documento de Excel, el software de la recuperación de los datos del FAT explorará el disco entero para encontrar el contenido de la hoja de trabajo suprimida para recuperar el archivo.

3.Puedo recuperar mis datos perdidos de accionamiento de disco formatado?

Datos enteros de configuración de los erases de medios de almacenaje. Usted puede utilizar la opción anticipada de la búsqueda del software de la recuperación de los datos del FAT para recuperar datos perdidos de accionamiento de disco formatado.

4.Puedo recuperar archivos cifrados y comprimidos?

Los archivos cifrados son archivos codificados para el propósito de la protección y los archivos comprimidos se utilizan para tomar menos espacio. Ambos tipos de archivos se pueden recuperar y restaurar usando software de la recuperación de los datos del FAT.

5.Puedo recuperar los datos perdidos debido a la falta de software?

Los datos o los archivos perdidos debido a la corrupción del software se pueden restaurar fácilmente usando la opción estándar de la búsqueda del software de la recuperación de los datos del FAT.

6.Puedo recuperar los archivos o el perdida los datos debido al ataque del virus?

El virus contiene código malévolo que atacan los ficheros ejecutables y suprime o borra el contenido de los archivos. La búsqueda estándar se puede utilizar fácilmente para recuperar archivos perdidos o datos.

7.Se daña mi MBR. Puedo utilizo software de la recuperación de los datos del FAT para recuperarlo?

Sí, el software de la recuperación de los datos del FAT se puede utilizar para recuperar datos o para archivar si MBR consigue dañado.

8.Qué debe yo hace si no puedo abrir mis archivos recuperados?

Puede ser la razón que se han eliminado los archivos y si está así pues, después no puede ser recuperada.

9.Puedo recuperar los datos perdidos debido al apagón?

Usando la búsqueda estándar del software de la recuperación de los datos del FAT, el perdida los datos debido al apagón puede ser recuperada.

10.Puedo utilizo software de la recuperación de los datos del FAT para recuperar datos de impulsiones duras inaccesibles?

Usted puede utilizar la búsqueda estándar del software de la recuperación de los datos del FAT para asegurar la recuperación de archivos perdidos e inaccesibles de la impulsión dura inaccesible.

strip
También te puede gustar otro software
strip