Pro Data Doctor™
Data Doctor
HomeOther LanguagesEspañolBase de conocimientos de software › Funciones del software de recuperación de datos de la tarjeta de memoria

Funciones del software de recuperación de datos de la tarjeta de memoria

  • El software de la recuperación de los datos de la tarjeta de memoria recupera y recupera fácilmente ficheros de datos suprimidos y borrados de medios de almacenaje corrompidos y formatados de tarjeta de memoria.
  • Herramienta rápida del programa para restaurar cualquie tipo de archivos y de carpetas digitales incluyendo el JPG, el JPEG, el GIF del tiff, el RIFF, AVI, el png, el BMP, el MPEG, los MOVIMIENTOS, WAV, MIDI, QuickTime o cualquie otro tipo de archivo almacenados en medios digitales.
  • Apoye todos los medios desprendibles del USB (autobús de cuento por entregas universal) incluyendo el flash compacto (tarjeta de los CF), la tarjeta multi de los medios (MMC), la mini tarjeta segura de Digitaces (mini SD tarjeta de 2 GB), medios de destello, tarjeta de cuadro, la impulsión del flash 1gb, la impulsión micro, los medios elegantes, el palillo etc de la memoria.
  • Apoye todos los fabricantes importantes de la cámara como la película de Acer, de Casio, de Canon, de Epson, de Fuji, el HP, Kodak, Minolta, Olympus, primero ministro, Philips, Ricoh, Sanyo, Samsung, Sony, Kouwell, Koenig, Comsol, rocas de I, in extenso, RunDisk, OCZ, Olin y Toshiba etc.
  • Proporcione la ayuda a las marcas de fábrica importantes en todas las capacidades incluyendo 128MB, 256MB, 512MB, 1GB, 2GB e incluso impulsiones de una capacidad más alta.
  • Apoye fácilmente todo el tipo de lectores de tarjetas portuarios de memoria del USB.
  • Inspección previo de las demostraciones de la herramienta de software de la recuperación de la tarjeta de memoria de todos los archivos antes de la recuperación real.
  • Interfaz utilizador gráfico interactivo e intuitivo (GUI) disponible asistir al usuario para trabajar con el software.
strip
También te puede gustar otro software
strip